domingo, 12 de julio de 2009

Presentación




HISTORIAS CANARIAS

Hola a todos, me llamo Eva Haridian tengo 10 años y estoy escribiendo este blog desde el Archipiélago Canario.

Este mapa que he dibujado es mi archipiélago. Lo forman 7 islas maravillosas.

Aunque vivamos a unos 70 kms del Noroeste del continenete africano  nuestro color de piel es blanca, tenemos cultura europea nuestro idioma es el español y políticamente somos una comunidad española. 

Si te fijas en el mapa, nos rodea el Océano Atlántico. Las zonas pintadas de amarillo son las zonas más desérticas o áridas, las de verde las má húmedas y las rojas son las zonas más altas (montañas y volcanes).
 
Como a mi padre y a mi nos gusta todo sobre la Historia Canaria, nos hemos propuesto poco a poco, claro, ir escribiendo historias, leyendas y cualquier cosa bonita sobre la historia de nuestros antepasados.

Mi padre, Antonio, irá escribiendo las historias y yo las pintaré así que esperamos que les guste a todos. También esperamos tus comentarios y tus críticas y que nos hagas saber si te gusta, o no, de lo que aquí contamos.

Pues nada, desde ya nos ponemos a trabajar para intentar sacar algo bonito e interesante.

Mi papi y yo.



No hay comentarios: